Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Pronóstico del tiempo en San Juan: se espera un lunes fresco y nublado

La semana comenzará con un drástico cambio en las temperaturas.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2023
Este lunes descenderá la temperatura (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este domingo comenzó con la llegada de fuerte viento con tierra en los departamentos del sur, que luego fue haciéndose sentir en el Gran San Juan, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el lunes se espera un descenso de las temperaturas mínimas y máximas, y gran presencia de nubes en el cielo sanjuanino.

Según el SMN, durante la madrugada y mañana del lunes, la temperatura será de 6 °C, el cielo estará parcialmente nublado y habrá presencia de un leve viento del sur, con velocidades de entre 13 y 22 Km/h.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Durante la tarde, la temperatura ascenderá a los 19 °C, con cielo mayormente nublado y viento del sudeste. Mientras que en horas de la noche, la temperatura descenderá a 13 °C, manteniéndose condiciones de cielo y viento iguales a las del resto de la jornada.

Por otra parte, el martes se registrará una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 23 °C; el miércoles la máxima llegará a los 24 °C, y el jueves a los 26 °C. El viernes, el invierno volverá a hacerse presente en la provincia, descendiendo la temperatura máxima a 17 °C.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad