Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Pronóstico del tiempo en San Juan: será un martes con fuertes vientos Zonda y Sur

El viento Zonda y el Sur serán protagonista en San Juan. ¿A qué hora se sentirán más?

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2023
Así estará el tiempo este martes en San Juan (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este martes, los sanjuaninos vivirán una de las últimas jornadas cálidas de la semana, previo al ingreso de un frente frío en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mínima de 7 °C y una máxima de 23 °C. Los fuertes vientos Zonda y Sur serán protagonistas.

De acuerdo al SMN, durante la madrugada, San Juan tendrá 13 °C, mientras que por la mañana habrá 7 °C, con un cielo parcialmente nublado que se mantendrá así todo el día. En la tarde, la temperatura alcanzará su máximo con 23 °C y por su parte, durante la noche, la temperatura descenderá a 10 °C.

Publicidad

Durante la madrugada y mañana habrá una fuerte presencia de viento Zonda que oscilará entre los 32 y 41 km/h, con ráfagas podrían llegar a alcanzar los 69 km/h. Mientras que por la tarde y noche, San Juan recibirá un ingreso de fuerte viento Sur, con ráfagas que llegarían a los 50 km/h.

De cara al resto de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que los termómetros de San Juan irán en descenso, con temperatura mínima de 6 °C y máxima de 18 °C el miércoles, con una fuerte presencia de viento Sur. El jueves habrá una mínima de 5 °C y una máxima de 18 °C, y el viernes el termómetro se ubicará entre los 4 °C y los 13 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS