Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Pronóstico en San Juan: anuncian una Navidad fresca y con muchas nubes para este domingo

Los expertos meteorológicos afirmaron que el termómetro no superará los 26º.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2022

Un 25 de diciembre gris y algo fresco, acompañado por una leve brisa del sector Sur, así fue el pronóstico que anunció el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo. A comparación de otros años, la Navidad en San Juan esta vez parece que no tendrá un día caluroso, ideal para pileta, sino para tener una camperita liviana a mano.

Según informó Servicio Meteorológico Nacional, este domingo la temperatura máxima va a alcanzar los 26 grados en el termómetro. En este sentido, se espera un cielo cubierto por la presencia de varias nubes. Además, por la mañana habrá viento sur, mientras que en la tarde-noche de Navidad se esperan algunas brisas del sector este.

Publicidad

En cuanto a los próximos días que faltan para terminar el año, se espera que la temperatura comience a aumentar. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional dijo que el termómetro se elevara alrededor de los 30 grados.

En ese sentido, los expertos dijeron que los próximos días van a estar nublados, y se espera una baja probabilidad de precipitaciones para la noche del martes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS