¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Domingo

11 C° / 25 C°

Provinciales > Kits de ofertas

Prorrogaron para todo abril el programa “Elegí bien, comprá mejor”

Las promociones incluyen alimentos y productos de higiene a precios accesibles.

Los productos se pueden encontrar en diferentes comercios adheridos al programa. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

El Ministerio de Producción acordó con los representantes de supermercados locales extender durante todo el mes de abril el programa “Elegí bien, comprá mejor”.

La medida fue creada para que los consumidores accedan a productos de primera necesidad a precios más baratos. Para llegar estos productos y adquirirlos, los consumidores deben buscar la identificación “Elegí bien, comprá mejor”, en los comercios locales adheridos al acuerdo.

Son dos kits: uno de prevención que se ofrece a $320 y el otro de alimentos a $730. Ambos estarán disponibles en unos 19 negocios locales, dijeron fuentes del Ministerio de Producción.

Kit de prevención

En el primer grupo de productos se encuentran un desinfectante líquido para piso por 900 centímetros cúbicos, papel higiénico por cuatro rollos, lavandina por un litro, rollo de cocina por tres unidades, jabón de tocador también por tres unidades, jabón blanco por 200 gramos. Todo esto por la suma de $320.

Canasta alimentaria

En el segundo grupo hay alimentos como el aceite de girasol por 900 centímetros cúbicos, arroz por 500 gramos, leche líquida por un litro, fideo tallarín por 500 gramos, azúcar por un kilogramo, té por 25 saquitos, sémola por 400 gramos, puré de tomates por 520 gramos, yerba mate por 500 gramos y harina 000 por kilogramo. Total por $730

Comercios adheridos

Los comercios que sumaron a este programa provincial son: Súper Nápoli, Autoservicio Avícola Myriam y Ejarque Supermercado. Los tres están en Capital. También se adhirieron Súper Obrero de Rivadavia; Autoservicio Fernández de Santa Lucía; Autoservicio La Medalla de Chimbas; Supermercado Olivera, Mini Market Kassia de Albardón;  Supermercado Integral Santa Rosa de 25 de Mayo; Mi Súper, Doña Susana de familia Cataldo de Angaco; Supermercado Leiva de Pocito; Supermercado de Rawson; Autoservicio Anilu SRL, Distribuidora Gerardo de Iglesia; Zega Autoservicio de 9 de Julio; Casa Antonia, Almacén San Cayetano de San Martín y Don Pocholo de Calingasta.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión