Publicidad

Policiales > En Capital

Protagonizó un choque con su hijo como acompañante y luego de unas horas murió

Un motociclista que protagonizó un siniestro vial a bordo de una moto, murió al cabo de unas horas por las graves heridas que sufrió.

06 de mayo de 2021

El accidente se produjo en calle Caseros y San Lorenzo en Capital donde el personal policial entrevistó al señor Daniel Ruiz de 40 años, quien conducía una moto marca Motomel, y como acompañante lo hacía su hijo, Ricardo Ruiz de 19 años. Según habrían explicado chocaron con un auto marca Chevrolet Prisma, que era conducido por la señora Yanina González, de 43 años.

Tras la fuerte colisión, el automóvil quedó en el interior de un domicilio, que es propiedad del señor Mauricio Báez de 52 años, causando el auto daños en las rejas del frente de la casa.

Publicidad

Personal de Emergencias Médicas trasladó al conductor de la moto al Hospital Rawson, presentando politraumatismos grave, traumatismo de tórax, neumotórax y Enfisema derecho, mientras que su acompañante presentaba neumotórax y politraumatismos, ambos quedaron internados y horas más tarde se conoció la lamentable noticia que uno de los ocupantes de la moto había fallecido.

El fiscal Adrián Riveros de la UFI delitos especiales confirmó a DIARIO HUARPE la muerte de Daniel Ruiz, quien protagonizó un accidente en moto el cual ocurrió en Concepción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS