Publicidad

Provinciales > Ola celeste

Providas del país llegan a San Juan para el 1º Congreso Internacional

El importante evento se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de abril en el Centro de Convenciones. Disertará el politólogo y periodista Agustín Laje, entre otros profesionales.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2019

Este viernes a partir de las 16 en San Juan comenzará a desarrollarse el 1º Congreso Internacional Provida que tendrá lugar en el Centro de Convenciones. El mismo seguirá hasta el sábado 27 de abril y contará con destacados disertantes como, por ejemplo, el politólogo y periodista Agustín Laje.

El viernes 26 las actividades empezarán a las 16 y contará con las exposiciones de Laje, Nicolás Márquez y María Lilian Mujica que integran el primer módulo. Mientras que, el segundo comenzará a las 8.30 y culminará a las 13, en él brindarán conferencias Alberto Savazzini, Siro de Martini y Mónica del Río. El tercer y último módulo empezará a las 17 con la conferencia de Sara Winter y cerrará a las 21 con Francisco Onetto.

Algo a tener en cuenta es que para poder participar hay que pagar un determinado precio. El valor por módulo individual es de $150 y para poder disfrutar los tres el costo es de $350.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS