Publicidad

Policiales > En Ullum

Provocó un choque en cadena cayó a una zanja y adentro de uno de los autos había un niño

Un choque que involucró a tres autos se produjo este mediodía y en uno de los autos implicados, que se encontraba estacionado, había un menor de edad.

17 de octubre de 2021

Cerca del mediodía de este domingo, un auto chocó con otro y este a su vez impactó a un segundo vehículo. El conductor del auto que causó el siniestro cayó a una acequia y los otros dos vehículos que estaban estacionados chocaron entre si.

El Ford K fue el primero en recibir el impacto del Peugeot 405.

El impacto se produjo en la ruta 60 a unos 400 metros de la Comisaría 15° de Ullum. Un Peugeot 405, impactó a un Ford K que estaba estacionado y lo desplazó unos 15 metros hasta colisionar con otro vehículo, un Fiat Mobi en el cual había un menor de entre 9 y 10 años.

Publicidad

Tras el choque el auto cayó a la acequia.

La madre de la criatura, lo había dejado en el interior del rodado porque se había detenido unos instantes frente a un almacén para hacer una compra.

El choque fue tan fuerte que los autos se movieron varios metros del lugar dónde habían sido dejados por sus dueños. Personal de Comisaría 15° se trasladaron al lugar y recabaron datos del conductor del 405 quien causó el siniestro vial. Junto a él viajaba otra persona, pero ninguno resultó herido.

Hubo un gran número de personas se concentró en el lugar del hecho.

Habrían dicho que se produjo el choque porque intentaron esquivar a un perro que se les atravesó en la ruta. Lo cierto y curioso por otra parte es la velocidad con que se desplazaban, que no les permitió evitar la colisión.

El menor que se encontraba en el interior del auto no resultó herido, pero su madre se vio afectada por una crisis de nervios y llantos a raíz de lo ocurrido.

Publicidad

El tránsito se vio interrumpido en esa zona por varios minutos.

Personal de Bomberos Voluntarios de Ullum tuvieron que colaborar para retirar el auto Peugeot 405 de la zanja donde había quedado. Luego los tres autos fueron trasladados a sede de comisaría 15° para las pericias correspondientes.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS