Publicidad

Farándula

Próximas series de televisión argentinas en 2022

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

Gracias al surgimiento de importantes plataformas web para ver películas, series, documentales, etc. la plantilla de programación de las principales firmas televisivas se nutren de forma constante de nueva programación. Así pues, para este 2022 se vienen unas cuantas nuevas producciones para el formato series en la TV argentina. Igualmente, se puede disfrutar de los casinos online que forman, al igual que los mejores programas de TV, un fundamental nicho de entretenimiento en la web.

El esparcimiento que se logra mediante la nutrida variedad de opciones disponibles en la web van desde el seguimiento de cada episodio de esa esperada serie, hasta lo emocionante que resulta sentirse como en la mejor sala de juegos sin salir de casa. De esta manera se pueden realizar ambas modalidades de entretenimiento sin dejar de lado el ambiente acogedor, a la vez que, de modo virtual, se disfruta de una buena mano de póker, o el lanzamiento de dados, entre muchos juegos más.

Publicidad

Algunas de las mejores series argentinas que se estarán estrenando desde enero de 2022

2021 fue sin dudas un año que, si de series hablamos, se logró un impacto bastante positivo entre los millones de seguidores. De esta forma, este 2022 viene cargado de nuevas propuestas de entretenimiento. Para lo cual se cuenta con las principales plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, Paramount+, Disney+, HBO Max, Star+, etc.

Entre los principales estrenos tenemos los que siguen:

  • Rebelde: se trata de un remake de Netflix donde se puede apreciar la ficción que caracteriza a Cris Morena. La trama se desenvuelve en Elite Way School, donde se podrán disfrutar de escenas de amor y amistad por parte de los nuevos estudiantes.
  • Voluntarios, todo sea por la ciencia: En esta serie, mediante la ciencia se buscará la forma más entretenida de dar respuesta a preguntas que van desde las más comunes hasta las más excéntricas sobre el funcionamiento de las cosas. 
  • This is up: Rebecca y Kate, Randall, Kevin y el resto de personajes verán finalmente la conclusión de sus historias en lo que será la nueva y última entrega de la serie dramática. De esta forma se le da cierre a la inolvidable historia de la familia Pearson.
  • El marginal: la cuarta temporada de la popular serie argentina viene de la mano de Netflix con ocho nevos episodios. En ellos se relatará lo ocurrido tras el incendio de san Onofre y lo que se viene en el penal de Puente Viejo, donde se conocerán los destinos de Pastor, Mario Borges Y Diosito.
  • Okupas: el entorno de esta producción se da en la década de los 90`s en Buenos Aires, donde un grupo de jóvenes ocupan una antigua casa. La trama está marcada por una serie de eventos en el que la violencia, delincuencia y drogadicción son los aspectos más relevantes en la juventud de la época y de la fuerza de la amistad que une a sus protagonistas.
  • Santa Evita: la serie se centra en la muerte de Eva Perón, acaecida en 1952, y cuyos restos no fueron sepultados durante muchos años después de su muerte. La producción de esta serie cuenta con nombres del calibre de Salma Hayek y la codirección de Rodrigo García, así como el protagonismo de estrellas argentinas como Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS