Publicidad

Departamentales > Pasión por las dos ruedas

Proyectan la construcción de una pista de motociclismo en 25 de Mayo

El predio donde se hará está en Ruta 270 entre Calle 5 y 6.

03 de enero de 2021

La Municipalidad de 25 de Mayo se prepara para brindar a los vecinos una nueva disciplina deportiva. Se trata de motociclismo, algo que se hará posible gracias a la firma de convenio que llevó adelante la comuna, el Club Banfield Tiro Federal y el grupo Tiro Pro Racing.

Para conocer detalles de esto, DIARIO HUARPE dialogó con Gabriel Angulo, secretario de Gobierno de la Municipalidad de 25 de Mayo, quien contó: “Firmamos un convenio con un Club Banfield Tiro Federal. Ellos tienen un terreno entre las localidades de Santa Rosa y Las Casuarinas por Ruta 270, entre Calles 5 y 6. Ese espacio lo van a ceder y nosotros vamos a empezar a preparar una pista para la práctica de motociclismo”.

Publicidad

Las labores comenzarán a principios del 2021 y desde la comuna no descartan que este predio puedo albergar otra disciplina. “Por el momento está pensado para las motos, pero dadas las características del terreno se ampliaría para mountain bike en un futuro”, agregó el funcionario veinticinqueño.  

La iniciativa de tener un espacio destinado a la práctica de este deporte fue del grupo Tiro Pro Racing. Sobre ellos, Angulo comentó que “este club está conformado por un grupo de vecinos amantes del motociclismo. Aún no están conformados legalmente como institución, pero desde el municipio nos comprometimos a que lo hagan próximamente. Están muy entusiasmados en empezar a trabajar y contagiarle la pasión por este deporte a los veinticinqueños”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS