Publicidad

Provinciales > En Facebook

Publicaron una foto de una beba con un arma en la mano

En la imagen se ve a una nena de unos dos años portando un arma pequeña. En el texto que acompaña la foto, la persona que la posteo se ríe de la picardia de la menor. 

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2019

En los últimos días recorrió muchos perfiles la imagen de una pequeña unos dos años que tiene un arma en la mano. La imagen ya generó miles de reacciones negativas ya que no sólo trata de la foto en si sino que está acompañada por un texto en el que toman como una picardia el hecho de que la nena haya tomado el arma. 

"Sos india de chiquita nomas, no sabes cuanto te amo carita de picara", asegura en el posteo el joven que compartió la imagen en la que se aprecia a una niña de unos dos años parada junto a una pared y con el arma en la mano. Esta imagen fue compartida por un joven de unos 20 años que, de acuerdo a la información de su perfil , residiría en la zona del departamento de Rawson.

Publicidad

 

Esta no es la primera vez que algún sanjuanino comparte la imagen de un menor en una situación de riesgo. Ya se viralizaron fotos de niños que parecía que estaban fumando un porro y otros niños con armas.

El último caso que alcanzó trascendencia se registró en abril del año pasado. En esa oportunidad se trató de un nene de unos 4 años que posó con un arma de gran tamaño. La imagen iba acompañada por el mensaje "Jajaja que indio". Este posteo generó gran cantidad de criticas en el muro de la persona que lo compartió quien, finalmente, respondió: "I wee kee see le va seer".

 

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio decidió cubrir el rostro de la menor para resguardar su identidad. El mismo procedimiento se realizó con los mayores vinculados a la nota para garantizar el derecho de la privacidad de la niña implicada en este hecho. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS