Publicidad

Huarpe Deportivo

"Puede hacer mucho dinero": piden que Dustin Poirier no se retire de UFC

Daniel Cormier no le aconseja a Dustin Poirier retirarse después de UFC 302.

Por Mauro Cannizzo
04 de junio de 2024

Daniel Cormier no le aconseja a Dustin Poirier retirarse después de UFC 302. El "Diamante" (30-8 MMA, 22-7 UFC) se quedó corto en su tercera oportunidad por el oro indiscutido cuando fue sometido por el campeón de peso ligero Islam Makhachev (25-1 MMA, 14-1 UFC) en el evento principal del sábado pasado en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Después de perder ante Makhachev, Poirier dijo que esa pudo haber sido su última pelea. A Cormier no le gusta escuchar que Dustin considera el retiro y ve muchas peleas por mucho dinero para él fuera del cinturón. "DC" también elogió al excampeón interino por la forma en que luchó contra Islam y entiende que aún tiene mucho para darle a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Publicidad

Piden que Dustin Poirier no se retire

"No quiero verlo irse. No sé si debería irse. Creo que lo que debería hacer Dustin Poirier es llevarse las grandes peleas. Es una atracción tan grande ahora en el mundo de las peleas que tiene mucho dinero por ganar, pero también muchas peleas importantes por hacer. Sólo tiene 35 años, por lo que puede hacer esto durante mucho tiempo", fue lo que comenzó diciendo Cormier en su canal de YouTube.

Además, el exdoble campeón de UFC también sostuvo: "Tal vez no pelees con tanta frecuencia, pero continúa caminando porque una vez que terminas, terminas y no puedes regresar. Luchó tan bien al perder como lo ha hecho en mucho tiempo. Creo que estuvo mejor (el sábado) que contra Benoit Saint Denis, y eso es un mérito para él y su cuerpo técnico. Pensé que peleó bien".

"Claramente se pierde, sí, hay cierta decepción. Pero en general, creo que Dustin Poirier estará muy orgulloso de su desempeño en el octágono. Pero si esto es todo, felicidades DP, hombre. Hiciste algo que muchos nunca hubieran esperado que hicieras", cerró Daniel Cormier. Sin dudas, el "Diamante" se ha ganado el corazón de los fanáticos de las MMA en el mundo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS