Publicidad

Huarpe Deportivo > Uno x Uno

Puntaje perfecto para La Araña y la Pulga

Julián Álvarez y Lionel Messi la rompieron en el triunfo sobre Croacia.

13 de diciembre de 2022

La Selección Argentina tuvo un altísimo nivel, manejó los tiempos, fue prolijo en su andar y aguardó su momento. Temática clave para ganar y golear a con desempeños individualidades que rozaron la perfección como Lionel Messi y Julián Álvarez, seguidos por Enzo Fernández con otra visión del juego, sostenidos por una línea defensiva que no tuvo fisuras.

Emiliano Martínez (8): Brindó mucha seguridad. Sacó una pelota complicada pegada al palo cuando el partido estaba empatado.

Publicidad

Nahuel Molina (7): Sin desprenderse en ataque como en anteriores juegos, demostró seguridad en la marca por la derecha.

Cristian Romero (7): Impasable por arriba y por abajo. M{axima precisión en la marca y en cerrar la defensa cuando Croacia inquietó.

Nicolás Otamendi (7): Líder natural de la defensa nacional. Sin fisuras para evitar todo peligro y manejar la última línea.

Nicolás Tagliafico (7): Similar a Molina. Le puso un cerrojo al sector izquierdo y le dio salida al equipo por su costado.

Publicidad

Rodrigo De Paul (7): Fue la rueda de auxilio de toda la zona de volantes. Recostado por la derecha siempre fue para adelante.

Leandro Paredes (7): Fue el volante central más retrasado y se acopló muy bien con Enzo Fernández. Certero en la marca.

Enzo Fernández (8): Distribuyó el juego y fue clave en la asistencia para el primer gol de penal. Un pulpo en el mediocampo.

Alexis Mac Allister (7): Un sólido juego para ser salida, inteligente sin pelota y activo cuando le llegó para encarar.

Lionel Messi (10): Anotó el gol que abrió el partido. participo en el 2° y asistió a Álvarez para el 3-0. Se puso el equipo al hombro.

Julián Alvarez (10): Un partido consagratorio para la Araña. le hicieron el penal y luego metió dos tantos con tremendo olfato goleador. 

Lisandro Martínez (6): Ingresó con el partido ganado para armar línea de cinco en el fondo. Bien anticipando y en la marca.

Exequiel Palacios (-): Jugaron menos de 20 minutos para ser calificados. 

Paulo Dybala (-): Jugaron menos de 20 minutos para ser calificados. 

Ángel Correa (-): Jugaron menos de 20 minutos para ser calificados. 

Juan Foyth (-): Jugaron menos de 20 minutos para ser calificados. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad