Publicidad

Policiales > En Chimbas

Puso a la venta un teléfono celular que había sido robado y quedó detenido

El teléfono había sido robado el 1 de octubre pasado y su dueño lo reconoció en la publicación.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

Un joven de 19 años, de apellido Recabarren, ofició de intermediario para vender un teléfono celular, el cual había sido publicado por la red social Facebook. El dueño del teléfono vio dicha publicación y se puso en contacto con el vendedor para acordar encontrarse a concretar la compra.

Ambos interesados coordinaron para reunirse en calle Mendoza y Patagonia, en el departamento Chimbas. Allí la víctima del robo le manifestó al vendedor que ese teléfono le pertenecía, el vendedor se molestó y empezó a insultarlo.

Publicidad

El teléfono celular junto a su caja, con la cual su dueño pudo recuperar.

Se trata de un joven quien se identificó como Luciano Britos, de 18 años, quien al ver la actitud hostil de la persona que tenía su teléfono celular llamó a la Policía y pudo en conocimiento lo sucedido. Britos informó al personal uniformado que el pasado 1 de octubre había sido víctima de un robo en inmediaciones de calles Necochea y Avenida Benavidez. En ese hecho le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung S9 de color negro, el cual estaba en poder de un joven que intentaba venderlo.

Hasta allí fueron los efectivos policiales y constataron que los dichos de Britos eran ciertos. El joven demostró que era el propietario del teléfono celular en cuestión porque conservaba la caja del equipo en la cual estaba impreso el número de Imei, que coincidía con el del aparato que estaba vendiendo Recabarren.   

Con la prueba en la mano, personal policial de Comisaría 2ª trasladó a Recabarren a sede policial donde quedó detenido acusado del delito de encubrimiento a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS