Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Qué dijo? Carlos Izquierdoz se despidió oficialmente de Boca en sus redes sociales

Después de una convulsionada salida de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz dejó un estremecedor mensaje. 

Por Mauro Cannizzo
28 de julio de 2022

Después de una convulsionada salida de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz dejó un estremecedor mensaje. En las redes sociales, el defensor argentino se despidió de los fanáticos del "Xeneize", teniendo en cuenta que ya fue presentado en el Sporting de Gijón. Con un corto pero emotivo video, el "Cali" fue mostrado a su nueva afición, ahora en España. Sin embargo, sus dichos para los hinchas del azul y oro no pasaron inadvertidos.

"Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre. Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia", comenzó diciendo Izquierdoz.

Publicidad

Luego, Carlos aportó: "Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa. Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos".

Triste salida de Izquierdoz en Boca

"Gracias a los cuerpos técnicos, dirigentes, médicos, kinesiólogos, masajista, nutricionistas , utileros, cocineros, empleados administrativos, cancheros, gente de seguridad, cocineros y especialmente a mis compañeros (algunos hasta amigos) que me hicieron mejor cada día, que siempre fuimos de la mano para intentar poner a Boca lo más alto que podíamos", aseveró el excapitán de Boca Juniors.

Para sentenciar, el "Cali" Izquierdoz sostuvo: "Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club. Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida…".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad