Publicidad

Provinciales > Todo listo

Qué encontrarán los sanjuaninos que festejen la primavera en el autódromo El Villicum

En el predio existirán distintas áreas en la que habrá desde food trucks hasta una zona de DJ´s.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2021

Este 21 de septiembre será el cierre de la Semana de las Juventudes con un megaevento que tendrá lugar en el autódromo El Villicum. En ese espacio se desarrollarán algunas finales de concursos que se hicieron durante la semana como el Somos Música, el de Talento Urbano, el de freestyle, entre otros. Además, se presentará la banda Migrantes y luego se realizará la fiesta Bresh.

Lo primero que se encontrarán los estudiantes al ingresar al predio serán los baños. Después estará parte de los food trucks donde podrán disfrutar de distintos alimentos y bebidas sin alcohol. En ese sector se presentarán DJ´s sanjuaninos a lo largo de la jornada.

Publicidad

También habrá una Kermés y un sector de E-Sports para los y las fanáticas de los juegos electrónicos. Esto se complementará con cuatro sectores de hidratación gratuitos para que puedan abastecerse de agua aquellos que lo necesiten.

Frente a los carros de comida, el Ministerio de Salud Pública contará con un área exclusiva en donde cada joven que así lo requiera, podrá recibir una dosis de vacuna contra el Covid-19. Ahí podrán recibir información sobre los diferentes programas hay en esa cartera y hasta realizarse testeos de HIV.

Además, frente a las tribunas habrá una pista y luego el escenario en el que se presentarán las bandas locales y la nacional que vendrá.

Las puertas para este evento las abrieron a las 12.30 y, para ingresar, cada participante deberá tener su e-ticket con código QR que es único e intransferible. Al predio sólo podrán entrar quienes previamente estén acreditados a través de www.somosjuventudes.com.ar.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS