Publicidad

Virales > Poné los fideos...

Qué es de la vida de Rosalía, la mujer que bailaba a contramano de Fabian Show

La bailarina reapareció públicamente y habló en profundidad de su vida después de la televisión.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2023

"Conga, conga, conga, los chicos bailan conga", cantaba Fabian Show en el programa El Rincón de Amigos, emitido a mediados de los 2000 en el Canal 2 de Bell Ville. "A ver Rosalía, el pasito. Va en contramano, Rosalía, para allá", agitaba el Pichirica, su ladero en el micrófono. En diálogo con El Doce TV, la mujer que se volvió viral volvió a aparecer en la pantalla chicha contó que hace un año sufrió un ACV, pero sin secuelas graves. A partir de la viralización de sus videos, en Bell Ville es toda una celebridad y todavía, a diez años del boom, la frenan en la calle para que baile. 

"Lo hago como para distraerme un poco, porque me pongo nerviosa, pero estoy acostumbrada, he bailado con todos: con Damián Córdoba, con Sebastián, la Leo, Carlitos Rolán", afirmó en el Bar del Cachi, una esquina tradicional de la ciudad.

Respecto a la broma de que "va en contramano", Rosalía se desligó totalmente de la "acusación". "No sé quién inventó eso. Yo soy mejor que ellos, soy internacional. Hice una tirilla de la película que filmó José Sacristán en el comedor Bell Ville", agregó orgullosamente.

Publicidad

Luego contó que fue hasta el canal América para desplegar sus habilidades relacionadas con el baile. Al mismo tiempo recordó con cariño a su excompañero Fabián Show, a quien definió como "un loco maniático".

Después, al mejor estilo rockstar, la bailarina mencionó diferentes episodios que demostraron la admiración popular hacia ella. "A mi casa han ido un montón de personas para que les firme autógrafos. Hasta me filman", dijo.

A pesar de que ya no puede tirar sus "pasos prohibidos" como en sus años mozos en el programa de Fabián Show, la "verdadera" Rosalía demostró que aún conserva la alegría que la llevó a ser un ícono viral argentino y fenómeno de una ciudad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS