Publicidad

Virales > Cambio radical

Qué fue de la vida de Antonella, la “divina” de Patito Feo

La última vez que la artista apareció en televisión fue en 2015 en Cumbia Ninja, ahora está enfocada en su disco, lanzado en mayo del 2019.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Brenda Asnicar alcanzó su popularidad al encarnar a Antonella de “Las Divinas” en la exitosa serie Patito Feo. No obstante, ahora se alejó de las cámaras y se enfocó en su reciente disco que salió a la luz en mayo del 2019.

Comenzó su carrera en televisión a los once años, como presentadora de programas televisivos destinados al público infantil, debutó como actriz en 2007 en la serie de Disney Channel, interpretando a Antonella Lamas Bernardi.​ Posteriormente, interpretó a Nuria Gómez en su participación especial para la serie de Nickelodeon Sueña conmigo. ​ En 2013 y hasta el 2015 interpretó el personaje doble de Juana Carbajal y Nieves en la serie original de Fox, Cumbia Ninja.

Publicidad

En 2016, Asnicar comenzó la producción y composición de su álbum debut Vos Sos Dios, durante tres años. El mismo fue publicado el 18 de mayo de 2019 y fue descrito por la autora como “un empoderamiento al espíritu de todos nosotros”.

En el 2017 se casó en secreto con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano dueño de una gran fortuna y se quedó viviendo en ese país. "Colombia está llena de naturaleza y tengo mi jardín. Planté árboles en mi terraza, y eso jamás me hubiera pasado en Buenos Aires. Fue como un retiro espiritual, limpié mi mente y mi cuerpo", dijo hace tiempo.

Fotos actuales:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS