AHORA

16 C°

Miercoles

12 C° / 22 C°

Jueves

8 C° / 26 C°

Virales > En el recuerdo

Qué fue de la vida del novio de Thelma Fardín en Patito Feo

El actor Santiago Talledo contó el calvario que vivió durante esos años y cómo logró superarlo.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

Una historia de superación y alivio personal es lo que vivió el actor Santiago Talledo, quien fue el novio de Thelma Fardín en la serie “Patito Feo” que se gravó durante el año 2007.  A través de una transmisión en directa por Instagram Live, les contó a sus seguidores que sus problemas de depresión comenzaron en 2002, cuando tenía 12 años.

 

“Empecé a tener anorexia nerviosa muy grande, sentía que la comida se me quedaba atragantada, que no podía respirar. Empecé a tener muchísimos ataques de pánico, no podía comer. Tenían que licuarme la comida. Sentía que iba a no podía respirar, que me moría, que no podía salir de casa. Empecé a bajar muchísimo de peso y llegué a pesar 37 kilos“.

El actor siguió con su crudo relato y habló de los tiempos de filmación. “En Patito Feo seguía con ataques de pánico, no podía comer afuera de mi casa. Me perdí muchísimos teatros y casi todas las giras. Yo fui a muy pocas giras porque no podía viajar, porque cuando estaba fuera de mi casa me agarraban ataques de pánico, sentía que me moría. Fueron años muy difíciles”, siguió el actor.

Y continuó: “He probado cualquier tipo de terapia psiquiátrica y medicinas alternativas. La cantidad de medicación, tanto ansiolíticos o antidepresivos y nada me terminaba de curar. Perdí muchos trabajos. Hubo una época en que solo me salían trabajos afuera y yo no podía viajar. Me salió un trabajo muy importante en Los Ángeles y hasta una película en Rusia, y no pude ir”.

Entonces explicó el motivo de todo esto: “Yo en aquellos tiempos me callaba muchas cosas que pensaba. Tenía que ocultar a mis parejas y no podía decir que era gay porque la sociedad no me lo permitía. Recuerdo haberle dicho a mi mamá que no quería seguir viviendo. En ese momento creo que no era consciente de lo que decía”.

Sobre el final, el ex “Patito Feo” quiso cerrar con un mensaje optimista para sus seguidores: “No se dejen caer y no piensen que no pueden más. Siempre se puede y muchísimo más de lo que pensamos. Todo eso que sufrimos, lo transformamos en algo mucho más grande”.

Fuente: La 100 FM

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?