Publicidad

Departamentales > Más beneficios

Qué nuevos trámites se podrán hacer en la nueva oficina del Registro Civil de Ullum

Ayer se inauguró el edificio y también se entregaron viviendas.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

El Gobierno de la provincia este lunes inauguró el nuevo edificio del Registro Civil en el departamento de Ullum y a partir de hoy comenzaron a a concretarse los primeros trámites.

La nueva delegación se encuentra ubicada en el barrio Ullum II y además de los trámites tradicionales cuenta con un puesto digital el cual sirve para tramitar el DNI, pasaporte, nacimientos, matrimonios, convivenciales y defunciones.

Publicidad

Atenderá de 7 a 15 de lunes a viernes.

Los turnos se solicitan vía teléfono al 0800-333-3659.

“Antes el Registro Civil funcionaba en una oficina que nos prestaba el municipio y ahora el espacio es más amplio y cuenta con más y mejores servicios”, dijo en su discurso la ministra de Gobierno Fabiola Aubomne.

Entrega de viviendas

En la visita los funcionarios del gobierno provincial también entregaron 69 viviendas del barrio Américo Grimalt.

“Entregar viviendas es un plus”, dijo en su discurso el gobernador Sergio Uñac. “Una familia tiene la posibilidad de cambiar en ese mismo momento una expectativa por una realidad, de saber que van a poder cambiar su forma de vida, un motivo distinto por el cual estar orgullosos de habitar en este departamento y en esta provincia”.

Publicidad

La casas constan de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero exterior. Mientras que el barrio cuenta con calles enripiadas, pasantes peatonales, red de agua potable y red de cloacas; red eléctrica de alumbrado público con farolas LED, veredas, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra, plantación de arbolado público con tutor

“Hoy en esta primera etapa estamos entregando 69 viviendas, y la segunda entrega de otras 70 casas se hará en febrero de 2021”, dijo  el director del IPV, Marcelo Yornet.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS