Publicidad

Huarpe Deportivo > Se lesionó el arquero

Qué pierde Boca sin Andrada y cómo llega Rossi

El arquero titular se lesionó y no estará frente a Lanús. Su reemplazante tendrá su primera oportunidad desde el regreso al club justamente luego del préstamo en el Granate.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

La lesión de Esteban Andrada generó preocupación en Boca por la importancia que tiene para el equipo. El arquero es una de las piezas fundamentales para Miguel Ángel Russo, tanto en su consideración como en los números que registró desde su llegada al club.

El guardameta disputó 70 partidos en el Xeneize y le convirtieron 35 goles. Además, terminó con la valla invicta en 46 oportunidades y con el 66 por ciento tiene el récord en este ítem: el siguiente en el ranking es Antonio Roma con 64 encuentros sin recibir tantos de los 302 que jugó (45 por ciento).

Publicidad

El reemplazante de Andrada será Agustín Rossi, quien cumple un curioso papel en esta historia. El arquero que viene de estar a préstamo en Lanús tendrá su primera oportunidad desde el regreso justamente ante el Granate, club que no lo pudo retener y del que se fue con la ilusión de tener continuidad.

En la última temporada, el guardameta atajó 30 partidos en la entidad del Sur (Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y recibió 34 goles. Además de haber convencido desde su rendimiento, registró ocho vallas invictas y atajó dos de los cuatro penales que le patearon.

Los 11 de Boca para enfrentar a Lanús

Con una duda en la defensa, Boca enfrentaría a Lanús en la Copa de la Liga Profesional con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o López, Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS