Publicidad

Sociedad

Qué requisito debo cumplir para adquirir la tablet gratuita del ENACOM

Cómo acceder al programa Conectando Con Vos del Ente Nacional de Comunicación.

Por Rocío Vieiro
17 de agosto de 2022

El Ente Nacional de Comunicación se propuso mediante el programa Conectando Con Vos reducir la brecha digital a partir de la entrega de Tablet gratuitas. Los beneficiarios serán jubilados, pensionados y quienes perciben la  Asignación Universal por Hijo.

En el caso de los jubilados podrán acceder al programa Conectando Con Vos quienes cobren hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles, es decir, hasta $95.700 según los valores de agosto.

Publicidad

En el caso de beneficiarios de Asignación Universal por Hijo podrán acceder al programa de Enacom quienes estén con la prestación vigente. Además, podrán acceder sus hijos, quienes estén bajo su tenencia, entre 16 y 18 años de edad, y miembros de su grupo familiar (padre, madre, cónyuge o conviviente).

La Tablet se debe solicitar y es el municipio quien hace el pedido a Enacom por la cantidad de dispositivos necesarios. Javier Forlenza, director de Enacom estuvo presente en la entrega de 500 Tablets en la ciudad de Las Heras y comentó que el programa es una llave para igualar oportunidades. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS