Publicidad

Provinciales > Pandemia

Qué secuela le quedó a la conductora Marcela Podda tras superar el Covid-19

La sanjuanina volvió a la radio después de estar aislada con el virus dentro de su organismo.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2021

La ‘Buena Gente’, el programa radial que se emite de lunes a viernes por la AM 1020, trabajó con equipo complejo. Esto se debe a que este lunes retornó Marcela Podda, la conductora que desde hace más de cuatro años le pone su impronta al ciclo. La profesional estuvo aislada por ser caso positivo de Covid-19. En su presentación contó que como secuela le quedó el tono de voz nasal.

La experimentada locutora explicó que muchos le dijeron que se deberá armar de paciencia porque será para largo, aunque al principio aclaró que ella espera que no le dure mucho tiempo. Esto es crucial debido a que su instrumento de trabajo es la voz. Con esto conquistó diferentes espacios y escenarios a lo largo de su trayectoria.

Publicidad

Más allá de este hecho en particular, Podda volvió con las mismas ganas y se la escuchó con total desenvoltura. Estuvo ausente más de dos semanas y quienes llevaron la posta del programa fueron sus compañeros: Gustavo Toledano y Sebastián Caruso.

“Uno, en estas situaciones, tiene que agradecer que haya podido salir adelante y no haya pasado a mayores”, dijo Podda al aire. A eso le agregó que en su entorno familiar y laboral estuvieron todos sanos. Ahí fue cuando redobló la apuesta e indicó que volvió para seguir. Los oyentes se hicieron sentir con mensajes de aliento. La conductora no tan solo está en ese espacio, sino que al mediodía lidera el noticiero de Telesol junto a Toledano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS