Publicidad

Provinciales > Nuevo formato

Qué trámites de OSSE se pueden hacer a través de WhatsApp

Los pueden realizar usuarios, proveedores y matriculados.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2020

Obras Sanitarias informó a los sanjuaninos los trámites que pueden realizar a través de WhatsApp y de la página web. Estas gestiones online incluyen pagos, trámites y gestiones que pueden realizar usuarios, proveedores y matriculados.

Para el pago de factura se debe entrar a la página web e ingresar a “Tu factura en un clic”. Al completar con tu número de cuenta ya se puede consultar el estado de cuenta, elegir qué pagar, descargar las facturas elegidas y pagar desde la web con tarjeta de crédito o débito.

Publicidad

Mientras que, a través de WhatsApp se puede acordar planes de pago; consultar estado de cuenta, solicitar facturación y libre deuda, adherir al débito automático y solicitar certificado de cambio de titularidad. También, hacer la unificación de la boleta con Energía San Juan, verificar la tarifa, obtener beneficios especiales y cambiar la condición de IVA. Los interesados deberán comunicarse al 2645064444.

En cuanto a los proveedores que quieran realizar trámites, tendrán que ingresar al sitio web donde se podrán informar sobre requisitos, realizar la presentación digital de la factura y solicitar las liquidaciones efectuadas y los comprobantes.

Por último, los matriculados podrán encontrar en la página de OSSE la información necesaria para realizar el trámite de conexión. Si aún no tiene matriculado, podrá consultar el listado de profesionales habilitados por la empresa. Además desplegando mapa digital georreferencial podrá seleccionar el matriculado más cercano a su domicilio.

                                                              

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS