Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Quedó detenido por llevarse un camión lleno de palos de eucaliptos

La Policía detuvo a un hombre de apellido Flores Bazán por el hecho, considerado por la Justicia como un robo agravado. El suceso se dio este martes por la tarde.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

Aproximadamente a las 16.40 la Policía arribó a una finca de 9 de Julio alertado por un robo. En el lugar encontró a varios hombre que se quisieron llevar un camión lleno de palos de eucaliptos que se utilizan como trabas de parral, pero solamente pudieron detener a uno. El detenido fue identificado como Germán Maximiliano Flores Bazán.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a la persona que cuidaba la finca. El hombre manifestó no saber nada. Mientras tanto otro móvil policial recorría el inmueble, el cual es de grandes dimensiones a tal punto que comprende una manzana.

Publicidad

Los policías de ese patrullero observaron al final de la misma, a unas nueve cuadras del ingreso principal, un camión marca Bedford de color verde con carrocería blanca cargado con trabas de parral. Unas cuatro personas que estaban haciendo la carga de palos se dieron a la fuga y solamente quedó uno en la zona: Germán Maximiliano Flores Bazán.

Cuando la Policía lo entrevistó, Flores Bazán manifestó que había contratado a ese camión para la carga y transporte de unas trabas de parral  por la suma de $3.000 y que había sido autorizado por el personal de vigilancia. Sin embargo, este lo desconoció por lo que la Policía procedió a la detención.

Ahora el detenido deberá responder a flagrancia, por el delito de robo agravado por ser en despoblado y en banda en grado de tentativa, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS