Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Quedó grave tras chocar en Ullum y murió en el hospital

El motociclista circulaba en Ullum cuando, por razones que son motivos de investigación, perdió el control e impactó contra un pilar.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2023

Una triste noticia conmovió a los vecinos del departamento Ullum, en horas de la mañana de este domingo. Pasada la medianoche, un motociclista chocó contra un pilar que sostenía el alambrado de una finca. El hecho se dio cuando el hombre volvía de una reunión con amigos y producto del impacto quedó seriamente herido. Una personas que pasaba por el lugar advirtió el hecho y alertó a las autoridades. El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital y en la mañana de este domingo perdió su vida.

Según revelaron las fuentes policiales, alrededor de las 0:45 de este domingo, Leonardo Adrián Vega perdió la vida en un accidente de moto en el departamento de Ullum. Según las primeras investigaciones, el joven de 27 años conducía su moto marca Rowser, de 200 cilindradas, cuando, por razones que se investigan, perdió el control e impactó con un poste de madera que sostiene un alambrado de una finca.

Publicidad

Vega fue descubierto por un transeúnte que rápidamente llamó a la Policía y al personal médico, quienes lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga. A las 11 de la mañana de este domingo, personal de Fiscalía fue noticiada del fallecimiento en el hospital y se dispuso el levantamiento de cadáver.

Personal de la Comisaría 15ª inició las actuaciones preliminares y Criminalística realizó la fijación de fotos y plano. Según se ha podido conocer, previo al accidente, Leonardo había estado reunido con amigos y luego se fue solo en la moto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad