Publicidad

Provinciales

Quedó lista la Ignacio de la Roza para el desfile por el Día de la Patria

Más de 3.500 personas, entre alumnos e integrantes de las fuerzas de seguridad, participarán del acto principal a lo largo de varias cuadras céntricas.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Los festejos por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se concentrarán en el desfile cívico-militar que como cada año se desarrolla sobre Avenida José Ignacio de la Roza entre Alem y Avenida Rioja, bordeando la plaza principal de los sanjuaninos. 

A raíz de esto, en la tarde del viernes la Policía y el Gobierno pusieron manos a la obra para dejar todo listo en vista a la participación de más de 3.500 personas, entre ellos alumnos de más de 40 escuelas e integrantes de las fuerzas de seguridad. 

Publicidad

En primer lugar, se colocaron banderas celestes y blancas a lo largo de todo el recorrido que tendrá el desfile como también se montó el escenario en la intersección de Central y Sarmiento. 

A las 10:50 horas está previsto que con la presentación del jefe de Tropas al jefe del Destacamento de Infantería de Montaña 22 a cardo del coronel José Carlos Hilgert y el gobernador Sergio Uñac se dé inicio al desfile. Antes, las autoridades provinciales participarán del Tedeum en la Iglesia Catedral oficiado por monseñor Jorge Lozano. 

Para evitar cualquier inconveniente, se pide a la población tomar las precauciones pertinentes ante el corte de calles céntricas en lo que será todo el recorrido del desfile.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS