AHORA

6 C°

Miercoles

-1 C° / 18 C°

Jueves

3 C° / 18 C°

Policiales > En Chimbas

Quería seguir tomando alcohol, su pareja se negó a darle plata y la atacó con un chuchillo

El hombre quedó detenido. La víctima llamó al 911.

La agresión se dio en el Barrio Los Cardos en Chimbas. Foto: gentileza Flagrancia.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2020

Un hombre terminó detenido luego de agredir con un cuchillo a su pareja, de 37 años, debido a que ella no quería darle plata para que comprara alcohol, según informaron fuentes policiales.

La agresión se dio en el Barrio Los Cardos en Chimbas. El aprehendido fue identificado como Gonzalo Darío Ferreira.

El hecho ocurrió en un contexto festivo. Víctima y victimario estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de la mujer cuando entrada la madrugada Ferreira le pidió a su pareja la plata que le había dado para comprar más alcohol y seguir tomando. Luego de ese pedido, la víctima se negó a darle esa suma – era $1.700 – y el detenido terminó explotando de furia.

Ferreira tomó un cuchillo tramontina y amenazó a su pareja. En el forcejeo le lastimó uno de los dedos de la mano. El sobrino de la mujer pudo contener la ira del agresor, mientras que la víctima llamó al 911 desde el celular de su hermana. En ese momento el agresor emprendió la fuga.

Al lugar llegó personal policial de la Unidad Operativa Villa Mariano Moreno – B° 2 de abril y entrevistaron a la damnificada que les aportó datos de lo sucedido y de las características del agresor.

El hombre cayó a los pocos metros del lugar cuando los efectivos realizaban recorridas por las inmediaciones. Cuando se lo entrevistó, lo palparon y le secuestraron el cuchillo con mango de color celeste.

Ferreira quedó detenido y fue imputado provisoriamente del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Será juzgado en Flagrancia. Intervino la Comisaría 17º.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?