Publicidad

Provinciales > Tenía 25 años

Quién era Cinthia, la mujer que murió tras caer de su moto en Angaco

Era separada y tenía 3 hijos chicos. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2020

Se llamaba Cinthia Victoria Benegas, tenía 25 años y era mamá de tres niños por los que profesaba un gran amor. Hasta que pasado el mediodía de este domingo una caída en la moto terminó con su vida. Ahora toda su familia y amigos lloran su repentina partida. 

Esta joven encontró la muerte cuando circulaba por calle Divisoria de oeste a este, antes de Belgrano. De acuerdo a informes de la policía, allí la chica perdió el control del rodado y cayó al piso. Los especialistas creen que la causa de la caída pudo ser la presencia de ripio sobre la calzada que hizo que la joven perdiera el control de su moto y terminara sufriendo la mortal caída. 

Publicidad

Xk a Vos MI hermana compañera confidente consejera te voy a extrañar demasiado Comadre cuida desde arriba a tus Hijos te...

Publicado por Bríísä Lucerö en Domingo, 13 de diciembre de 2020

En su perfil de Facebok, como una declaración de principios reza el mensaje: "El Amor que siento por mis hijos es infinito, los amo hijos", aseguraba la joven madre que estaba separada y se dedicaba por completo al cuidado de sus dos hijas y su hijo, todos aún pequeños.

Hace un día, Cintia saludó en redes a su única ahijada con un emotivo mensaje. Antes le había regalado una torta con forma de corazón y llena de gomitas. "Feliz cumple mi miña, mi primer y única ahijada. Te quiero mucho gorda, que la pases súper lindo", señaló en su posteo de Facebook.

De acuerdo a los dichos de quienes la conocían, era una mujer "más bien callada", rescataron que era "buena persona" y cercana a su familia. Era ama de casa y vivía en calles Divisoria y Olivera. Cursó en la escuela Juan Jufré, pero actualmente no estaba estudiando. 

Todavía no puedo creer lo que pasó 😢😢😢te voy ah extrañar una banda cuñada ::CINTIA VICTORIA BENEGAS Q.E.P.D

Publicado por Jere De Camii en Domingo, 13 de diciembre de 2020

En sus redes la joven compartía mensajes de amor para sus hijos. Además en estos días previos a las fiestas de fin de año, recordó a los familiares que no están en este mundo. Sobre este tema, hace pocos días compartió una imagen con la pregunta: "Si fueras por un día al cielo, a que persona buscarías primero?". Cinthia respondió que buscaría a su abuelita. 

Publicidad

Tras el deceso de la chica se multiplicaron los mensajes de dolor y condolencias en los que recuerdan a Cinthia y le piden que desde donde esté cuide a sus chicos. 

No hermana xq vos nos dejaste con el corazón echo pedacitos hermana te vamos a extrañar mucho mi negra te queremos ...

Publicado por Marhuu Sj en Domingo, 13 de diciembre de 2020

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad