Publicidad

Farándula > Tras la presentación

Quién es Braulio Bauab, el novio de Novaresio

A través de Instagram, Luis Novaresio presentó a su pareja, Braulio Bauab, un empresario que tiene una hija concebida a partir de un régimen de copaternidad.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena", con esa frase Luis Novaresio presentó en Instagram a su pareja, Braulio Bauab.

En su perfil de Instagram, el empresario de 53 años se define como "Papá de Vera. Inmobiliario apasionado y creativo. Enamorado".

Publicidad

Vera tiene un año y medio y su madre es Virginia Laino, Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires. Bauab y Laino decidieron cumplir juntos su deseo de ser padres a través de un régimen de copaternidad. El mismo debe incluir a dos personas que se ponen de acuerdo para tener un hijo juntos, luego comienza con la concepción que puede ser a través del método tradicional o la inseminación artificial, posteriormente le sigue una crianza conjunta que es similar a la de parejas separadas.

En el caso de Vera, sus padres acordaron que su crianza no se ataría a ningún credo y que cuatro días a la semana los pasaría junto a su mamá y los otros tres bajo el cuidado de Bauab.

En cuanto a su profesión, el empresario tiene una amplia experiencia como broker inmobiliario, pero también es martillero y corredor público.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS