Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quién es? El sudamericano por el que PSG pondría 120 millones para reemplazar a Mbappé

No cabe duda alguna que PSG tendrá un grave problema al momento de reemplazar a Kylian Mbappé, quien se iría pronto.

Por Mauro Cannizzo
12 de mayo de 2022

No cabe duda alguna que PSG tendrá un grave problema al momento de reemplazar a Kylian Mbappé, quien se iría pronto. El delantero francés podría estar cerca de ser transferido al Real Madrid, por lo que los directivos del cuadro de la capital comienzan a movilizar las cosas para encontrar al sustituto ideal. Pensando en el mercado de pases de julio, donde el goleador quedará libre a partir del 30 de junio, tienen un plan B.

Si es que la figura se va finalmente hacia el Real Madrid, París Saint-Germain ya tiene en sus carpetas el nombre del posible reemplazo. Siendo de esa forma, desde Portugal comunicaron que se trata del joven atacante uruguayo Darwin Núñez, futbolista por el que no tendrían problema alguno en pagar no menos de 120 millones de euros. Sin dudas, una cifra bastante elevada para buscar que funcione.

Publicidad

El atacante del Benfica también es pretendido por otros varios equipos de renombre, eso luego de lograr ser una de las mejores caras en estas últimas temporadas. Su carrera ha dado un gran salto en el último tiempo, ya que viene de convertir 34 goles en todas las competencias y ser el máximo goleador de la Liga Portuguesa con 26. Eso es lo que atrapó la mirada de los directivos del elenco campeón de la Ligue 1.

PSG busca nuevas caras para el futuro

Teniendo en cuenta lo que informó el medio luso O Jogo, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea también siguen de cerca los pasos de Darwin Núñez. No obstante, el PSG parece ser quien podría imponer más fuerza a la hora de jugar con dinero. A su vez, otro punto a favor para ellos es que la salida de Kylian liberaría una enorme suma en cuanto a los salarios que debe abonar la institución.

Por lo que han viralizado desde la prensas francesas y portuguesas, París tiene la intención de entregar una oferta de 120 millones de euros para llevarse a Darwin Núñez. Según el dato que dieron desde donde nació Cristiano Ronaldo, esa sería la cifra que pagarían desde suelo galo. El delantero de 22 años aún cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato de 150 millones, la que seguirá hasta el 30 de junio del 2025.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS