Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quién gana el Mundial? La viral frase de Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se convirtió en viral por sus palabras.

Por Mauro Cannizzo
19 de octubre de 2022

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se convirtió en viral por sus palabras. El reconocido atacante del Inter de Milán dialogó con TyC Sports en las últimas horas y tocó varios temas interesantes: el Mundial de Qatar 2022, los candidatos a ser campeones del mundo y el presente de Racing en la Liga Profesional. Sin embargo, algunos dichos no pasaron inadvertidos.

En la entrevista con el mencionado medio, Lautaro comenzó diciendo: "A mí me tocó irme seis meses antes del título que ganó Eduardo Coudet, pero veo las mismas características con el equipo actual. Hay una buena propuesta de ser protagonista en todas las canchas, con posesión del balón y un nueve que le cuesta a cualquier defensor". Sin dudas, sigue de cerca la campaña de Racing.

Publicidad

Luego, Martínez también hizo foco en el comienzo del Mundial de Qatar 2022. Por ello, dejó en claro que tiene "ganas de que empiece ya", como toda persona argentina en estos momentos. "Falta tan poco que parece que los días pasan más lentos. Igualmente, trato de estar tranquilo y disfrutar de los partidos con el Inter", resolvió el "Toro", pieza fundamental en la Selección Argentina.

Ansiedad de Lautaro Martínez

En cuanto a la importancia de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez dictó: "Significa mucho, porque para nosotros él es una pieza fundamental. Ha creado un grupo, ha creado un equipo, ha creado una cosa adentro del grupo que es muy difícil de lograr como lo son la confianza y el respeto. Los períodos con un mismo entrenador en la Selección a veces son muy positivos porque se puede continuar con un mismo trabajo, con una idea que venís plasmando durante años. Es muy importante y me pone muy contento”.

"Argentina demostró que puede ser protagonista contra los europeos. Nosotros vamos a ir a jugar todos los partidos como lo venimos haciendo hasta ahora. Creo que los favoritos a ganar el Mundial son Francia y Brasil, que tienen a jugadores de enorme jerarquía; pero vamos a tratar de dejar a la Argentina en lo más algo posible", sentenció el goleador argentino del "Neroazzurro".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS