Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quién jugará con Boca la final? Hora, TV y formaciones de Racing vs. Tigre

Racing y Tigre se verán las caras una vez más este miércoles 2 de noviembre, en un duelo vital para ambos.

Por Mauro Cannizzo
01 de noviembre de 2022

Racing y Tigre se verán las caras una vez más este miércoles 2 de noviembre, en un duelo vital para ambos. En el estadio Tomás Adolfo Ducó, llevarán a cabo el compromiso de desempate para definir cuál de los dos será quien enfrente a Boca Juniors el 6 de noviembre en la final del Trofeo de Campeones. Siendo de esa manera, los entrenadores, Fernando Gago y Diego Martínez, le sacan brillo a los detalles para la disputa.

Cabe resaltar que la "Academia" llega a este compromiso después de lo que fue el duro golpe que recibió en la Liga Profesional. Eso, tras perder con River por 2-1 en la última fecha, lo que le otorgó justamente el título al "Xeneize", más allá de su empate ante Independiente en La Bombonera. Es justamente por eso que Racing buscará tener revancha y viajar a la definición para pelear un nuevo título.

Publicidad

En frente estará el "Matador" en esta oportunidad, equipo que terminó la competencia doméstica con una goleada en contra por parte de Arsenal. Sin embargo, de todas formas consiguió meterse en la Copa Sudamericana próxima, teniendo en cuenta la gran racha positiva que tuvo en las últimas jornadas. Tras ser derrotados en la final de la Copa de la Liga pasada ante Boca, Tigre quiere dar el golpe y cobrar venganza.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio; Blas Armoa, Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Horarios

12:00 horas - México.
13:00 horas - Perú, Colombia y Ecuador.
14:00 horas - Bolivia, Venezuela.
15:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay.

Publicidad

Transmisión

Todas aquellas personas que quieran apreciar lo que suceda en el encuentro entre Racing y Tigre deberán prenderse a las señales de TNT Sports y ESPN Premium.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS