Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quién lo reemplazará? Los nombres que suenan para quedarse con el puesto de Marcelo Gallardo

Después de anunciar que no continuará en River Plate, muchos pueden ser el reemplazo de Marcelo Gallardo.

Por Mauro Cannizzo
13 de octubre de 2022

Después de anunciar que no continuará en River Plate, muchos pueden ser el reemplazo de Marcelo Gallardo. Si bien queda muy alta la vara, suenan diferentes apellidos que pueden quedarse con el lugar del "Muñeco" en el banco de suplentes del elenco millonario. Obviamente la noticia ha consternado a todos los fanáticos y a muchos en el mundo del fútbol, pero era algo que en algún momento iba a ocurrir.

¿Nuevo DT de River?

Martín Demichelis es uno de los nombres que suenan para el banco de River Plate. El exdefensor vive en Alemania desde hace tiempo y actualmente se dedica a entrenar la reserva del Bayern Múnich. Tiene 41 años y desea ponerse el traje del cuadro de Núñez. Como él, Hernán Crespo es otro de los apuntados. En mayo de este año firmó con el Al-Duhail, de Qatar, pero también desea "volver a casa".

Publicidad

Asimismo, Eduardo Coudet se añade a la lista. El "Chacho" tiene contrato vigente con el Celta de Vigo, por lo que debería resolver su partida si toma la decisión de sumarse al plantel del "Millonario". Complementando una extensa danza de nombres, también se pueden apreciar Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa y Pablo Aimar. Ahora, habrá que esperar para saber qué persona se sumará como nuevo entrenador.

Mensaje de Marcelo Gallardo

En una conferencia de prensa, Gallardo dictó: "Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente... Anoche les comuniqué que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Sabía que iba a ser un momento delicado para expresarme. Haré una breve pausa... Más allá del anuncio, estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí. A Enzo (Francescoli) por tu don de gente y tu amistad. A Jorge (Brito), por su confianza".

"Matías (Patanian) lo mismo y a todo el cuerpo dirigencial, por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Agradecer a un montón de personas que acompañaron todo este proceso a lo largo de ocho años y medio. Acompañaron muy fielmente acompañaron, se dispusieron a desarrollar y a empujar. Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó", cerró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad