Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Quiénes son? Lionel Scaloni sacó a seis jugadores de la lista para la final con Italia

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene por delante la Finalissima, encuentro que genera una gran expectativa. 

Por Mauro Cannizzo
20 de mayo de 2022

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene por delante la Finalissima, encuentro que genera una gran expectativa. La albiceleste se medirá con Italia el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Londres. Por ello, el entrenador campeón de América ya definió la nómina definitiva con 29 futbolistas, los que viajarán en busca de un nuevo título con el escudo de AFA en el pecho. 

Los que no estarán presentes en el flamante duelo serán justamente Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Lucas Alario. Sin dudas, la gran y esperada sorpresa fue la convocatoria del exdefensor de San Lorenzo y actualmente en Feyenoord, Marcos Senesi. Este último tuvo la oportunidad de jugar para Italia, pero según él, “la decisión siempre estuvo clara”.

Publicidad

Por otro lado, Lionel Scaloni volvió a citar a Paulo Dybala, delantero que dejará de formar parte de la Juventus en pocos días. Siendo así, busca tener un buen rendimiento con los citados, entendiendo que deberán enfrentarse con el último campeón de la Eurocopa, más allá que este no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Siendo así, la Scalonetta tiene todo listo para ir en busca de una nueva Copa: la Finalissima.

Lista definitiva de Lionel Scaloni

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Marcos Senesi (Feyenoord), Juan Foyth (Villarreal), Nehuén Pérez (Udinese) y Cristian Romero (Tottenham).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Ángel Di María (PSG), Alejandro Gómez (Sevilla) y Nicolás González (Fiorentina).

Publicidad

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Joaquín Correa (Inter), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Lionel Messi (PSG).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad