Publicidad

Huarpe Deportivo

Quiere más: Alexa Grasso advierte a Valentina Shevchenko antes de la revancha

Alexa Grasso derrotó a Valentina Shevchenko y se quedó con su corona, cuando todos la veían como perdedora.

Por Mauro Cannizzo
12 de septiembre de 2023

Alexa Grasso derrotó a Valentina Shevchenko y se quedó con su corona, cuando todos la veían como perdedora. Ahora, tiene el deseo de cumplir ese sueño dos veces en UFC. Dado el dominio de la leyenda en la división de Peso Mosca femenino, la mexicana (16-3 MMA, 8-3 UFC) esperaba que su rival (23-4 MMA, 12-3 UFC) quisiera una revancha inmediata. De hecho, en diálogo con la prensa, asegura que está lista para esa situación.

"Sí, por supuesto. Esto es algo que se hace, es una tradición cuando un campeón muy dominante pierde por primera vez. Es por respeto y ella merece la revancha. Soy alguien que respeta las reglas y acata la decisión de la empresa. Además, para mí es un honor volver a pelear con ella, porque no podemos olvidarnos de todo lo que ha hecho", fue lo que comenzó diciendo Alexa, en diálogo con MMA Junkie en español.

Publicidad

Por otro lado, Grasso expresó: "Es una gran atleta y ha hecho cosas increíbles por el deporte, no sólo en el lado femenino sino en el deporte en general. Su carrera ha sido grandiosa. Me motiva aún más y me hace entrenar muy duro porque sé que ella está haciendo lo mismo. Sé que ambos traeremos juegos completamente nuevos. Nos acercamos más fuertes, más rápidos y más agresivos que la primera pelea".

Alexa Grasso no duda

"Me encantan los desafíos y este es un gran desafío. No puedo decir que será la misma pelea porque no sé cómo saldrá ella. Ella siempre está esperando, pero ahora dijo que va a salir más agresiva, así que espero que ese sea el caso. Espero que venga con todo porque ya estamos listos", sostuvo la campeona mexicana de UFC. Sin lugar a dudas, está lista para lo que viene.

Para sentenciar, Alexa Grasso aprovechó su momento para destacar lo siguiente al respecto: "Donde quiera que ella quiera llevar la pelea, estoy listo. Estoy emocionado y ansioso por entrar al octágono. Quiero pelear ahora. Estoy tan emocionada. Por supuesto, pueden suceder cosas como la primera pelea. Todos tenemos nuestros puntos débiles y fortalezas, así que veremos cómo va".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS