Publicidad

Farándula

Quieren echar a Fede Bal del barrio donde vive por ruidos molestos

El actor se instaló en "La Feliz" durante la temporada de verano para protagonizar "Mentiras inteligentes" pero no tiene una buena relación con sus vecinos.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

Fede Bal tuvo que modificar su rutina al ritmo de "Mentiras inteligentes", la obra que protagoniza en Mar del Plata. Para estar cerca de su trabajo el actor se instaló en la ciudad balnearia desde el principio del verano.

En las últimas horas trascendió que el hijo de Carmen Barbieri tiene ciertas conductas que incomodan a sus vecinos del country Rumencó. En un grupo de Whats App de los propietarios del barrio cerrado apuntaron contra Bal por ruidos molestos.

Publicidad

Uno de los audios que se filtraron de los vecinos revela que el artista "hace fiestas en la pileta hasta las seis y media de la mañana", lo que molesta a las personas de alrededor. Según Lío Pecoraro, Fede está "acusado de revolucionar un barrio, de no dejar de dormir a la gente haciendo fiestas".

Además, los vecinos ya organizaron una reunión de consorcio donde propusieron echar al hijo de Santiago Bal del barrio, develaron.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS