Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

Quinto día consecutivo en el que se registran más de 400 casos de covid en San Juan

Este sábado murieron dos personas por el virus.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

Este sábado es el quinto día consecutivo en el que se registran en San Juan más de 400 casos de coronavirus. Además, hubo dos fallecimientos de adultos mayores.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública en su parte diario, fallecieron una mujer de 79 años, oriunda de Jáchal, quien permanecía internada en el Hospital San Roque; y una mujer de 91 años, de Capital, internada en el Hospital Ventura Lloveras.

Publicidad

Además, se registraron 441 nuevos casos que elevan el total de confirmados a 56.140. No obstante, son 7.366 los pacientes que están atravesando el proceso infeccioso ya que fallecieron 924 sanjuaninos y otros 47.850 se recuperaron. En cuanto a los test que realizaron en esta jornada y su resultado fue negativo, son 1.099.

Internados

Actualmente hay internados 246 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC;  Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, hay 125 que permanecen internados en el área crítica pacientes, 50 de los cuales están con asistencia respiratoria mecánica.

Además, del total de internados en las áreas Covid, una es una paciente embarazada y cinco son pacientes pediátricos con coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS