Publicidad

Policiales > Pocito

Quisieron llevarse una motocultivadora y dos sujetos terminaron presos

A pesar de ser tres, uno de ellos hacia de chofer y dijo no saber de la situación.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2021

Tres sujetos terminaron alojados en los calabozos de la Comisaría 7º luego de intentar robarse una maquina rural y ser descubiertos en pleno acto por la dueña mientras salía de su casa.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11.30 horas de la mañana cuando la mujer se disponía a abandonar su hogar en Pocito cuando, antes de abordar su camioneta, vio a tres sujetos en una camioneta Ford 100, a casi 500 metros de su casa.

Publicidad

En esta camioneta Ford pensaban llevarse el implemento agrícola.

Pero entonces se percató que los sujetos estaban cargando la carrocería y el motor de una motocultivadora propiedad de la mujer. Sin perder tiempo, la mujer encerró a los hombres, que tenían la camioneta estacionada en un callejón, y les cortó el paso. Mientras tanto, dio a aviso a la Policía.

Personal de la Base Rinconada de la Policía llegó hasta el lugar y se encontró con la mujer y el vehículo atravesado reteniendo a los ladrones y el aparato mecánico.

El motor que ya estaba listo para ser sustraído.

Al entrevistar a los sujetos, uno de ellos aduce que solo hacía de chofer y no sabía lo que los otros dos hombres estaban llevando a cabo, por lo que queda desvinculado. Por esta razón, los dos restantes, Jorge Frías y David Noroña terminaron detenidos y a la espera de ser juzgados en los calabozos por los cargos de hurto simple en grado tentativa en el sistema especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad