Publicidad

Policiales

Quisieron robar más de $65 mil en mercadería del Easy pero los detuvieron

Dos malvivientes intentaron alzarse con distintos elementos del reconocido punto de venta de artículos de hogar y construcción.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2019

Dos malvivientes fueron detenidos cuando intentaron robar $65.407 en mercadería del Easy, ubicado en el complejo del Paseo Libertad. Según contaron desde el Ministerio Público Fiscal se trata de Jeremías Pedro Simón Pereira Quiroz de 21 años y Nicolás Daniel Morales Pereira de 19.

Desde la Justicia contaron que los sujetos se dirigían al sector de construcción con un chango con muchos objetos, los que no habían pasado por la línea de caja, es decir no habían sido abonados. Luego de recorrer aquel sector por diferentes góndolas se dirigieron a la puerta norte de acceso del sector construcción donde se retiraron hacia el sector de estacionamiento con dichos objetos hacia un automóvil marca Fiat 147 en el que se conducían.

Publicidad

Ante la situación, personal de seguridad que observaba las cámaras advirtió la maniobra de los delincuentes y procedió a interceptarlos, dando aviso inmediato al personal policial que acudió al lugar secuestrando los objetos y deteniendo a los malvivientes.

Desde la Justicia informaron que además del Fiat 147 se secuestraron: 6 aerosoles, líquido de freno, 3 alicates, 2 aspiradoras, 1 juego de destornillador, 1 porta celular, 1 aceite de auto, 1 críquet, 2 reflectores LED, 1 luz de stop, 2 set de alfombras de goma, 1 set de funda de asiento, 5 guantes, 3 escobillas, 1 soldadora, 1 tijera multiuso, 1 juego de llaves allen, 1 taladro, 1 llave cruz y 4 tazas de auto, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad