Publicidad

Policiales > En Capital

Quiso agredir a su familia y le encontraron un arma tumbera

El hecho sucedió durante el mediodía de este martes en el interior de un barrio de Capital.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

Personal Policial de la División Comando Radioeléctrico Central llegó hasta el interior del Barrio Costa Canal III tras ser alertados por un llamado al 911. Un sujeto en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias ilegales, por razones que son de investigación policial, intento agredir a su familia y luego se dio a la fuga.

Efectivos policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en el Barrio Costa Canal III, en el departamento de Capital, donde entrevistaron a un hombre que manifestó que un familiar suyo lo quiso atacar a golpes y luego se dio a la fuga. Según el relato del denunciante, el joven agresor se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas.

Publicidad

Con la descripción aportada por los damnificados, personal policial inició una recorrida por la zona, donde finalmente, en una vivienda de Villa El Salvador, pudo divisar al violento, que se encontraba en la casa de unos amigos. El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó huir a pie, pero fue aprehendido a los pocos metros. 

Continuando en una actitud violenta, el detenido agredió a los efectivos con insultos y golpes de puño, por lo que lo esposaron. Durante la requisa del individuo, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego de tipo casera, lo que se conoce en el ambiente delictivo como una tumbera. 

Durante la aprehensión, personal policial fue agredido por los vecinos del lugar, que comenzaron a arrojar piedras para entorpecer el procedimiento, lo que obligó a los efectivos a retirarse rápidamente del lugar. 

El hombre, que ya contaba con una condena anterior por robo a mano armada y tenencia ilegal de armas, quedó detenido en la Comisaria 2º a disposición de la Justicia. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad