Publicidad

Policiales > En Capital

Quiso cruzar la calle, pasó un auto y le pisó el pie

La mujer de 33 años fue trasladada al Hospital Rawson donde quedó en observación por diversas fracturas. 

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2022

El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles, cuando la peatón transitaba por una calle céntrica y al momento de bajar a la calzada, un joven automovilista no advirtió la presencia de la mujer y le pasó por encima de sus pies con las ruedas del vehículo. Personal medicó se hizo presente en el lugar para trasladar a la víctima, que terminó con múltiples fracturas. 

El insólito accidente ocurrió en calle Entre Ríos, entre Avenida Ignacio de la Roza y Rivadavia, cuando una mujer de 33 años, de apellido Flores, intentó cruzar la arteria por la senda peatonal delimitada en la calzada y de manera sorpresiva, un auto marca Renault modelo Symbol, conducido por un joven de 20 años de apellido Zuleni, según fuentes policiales, pasó por el lugar y pasó con las ruedas del vehículo a la víctima.

Publicidad

Personal de Servicio de Emergencias del 107 se hizo presente de manera inmediata en el lugar, y procedió al traslado de Flores al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistida y diagnosticada con fractura del tercer y cuarto metacarpiano del pie izquierdo. 

Personal de la Comisaría 3º intervino en el caso y trasladó al joven a dependencia policial para prestar declaraciones de lo sucedido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS