Publicidad

Policiales > Imprudencia al volante

Quiso girar en U y chocó con una moto y un auto en Villa Krause

Este sábado, un hombre que circulaba en su auto en Villa Krause, intentó realizar una maniobra imprudente y terminó impactando con una moto. La mujer del rodado menor tuvo que ser hospitalizada.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2024

Un hombre protagonizó un accidente a bordo de su auto por querer realizar una maniobra peligrosa. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde noche en intersecciones de calles Boulevard Sarmiento, entre Elizondo y Lemos, Villa Krause.  El auto intentó girar en U para incorporarse a la calle e impactó con una moto y otro auto que estaba estacionado. La mujer que conducía el rodado menor tuvo que ser hospitalizada.

Quien intentó realizar el giro en U fue Gusmer Madrid, quien conducía un Ford Escord bordó. El hombre se encontraba en la banquina Sur de la calle Boulevard Sarmiento orientado hacia el Este. En un momento, intentó girar en U para dirigirse hacia el Oeste y ese fue el momento en el que impactó con una moto marca Mondial 110 cc. conducida por Yesica Cardozo. Tras la colisión, también impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado, un Renault Logan.

Publicidad

La mujer, producto del impacto con el auto, debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, debido a que manifestó dolores en uno de sus brazos y una de sus piernas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad