Publicidad

Policiales > En Rawson

Quiso irse de la casa y su pareja le pegó salvajemente frente a sus hijos

La mujer no quería seguir viviendo el calvario de insultos y maltrato que el hombre le propinaba. Quedó detenido en la Comisaría 6ta por violencia.  

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2020

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en el departamento de Rawson. Una mujer decidió irse de su hogar tras recibir malos tratos de su pareja pero su salida se vio frustrada ya que el hombre se dio cuenta de la maniobra y comenzó a golpearla salvajemente frente a sus hijos. Todo se desató en la mañana del sábado en el Loto Nº 32.

Lo que motivó su decisión fue que desde la noche anterior su pareja estuvo bebiendo alcohol junto al padre y la novia de este en la puerta de su casa hasta las 5 de la mañana. Allí, Díaz el agresor ingresó al domicilio agrediendo verbalmente a su mujer  mientras ella intentaba descansar junto a sus hijas. A pesar de ello Díaz insistía en que saliera por lo que la damnificada le manifestó que estaba harta de sus maltratos y que se iría, a lo que Díaz respondió con insultos.

Publicidad

Al día siguiente, la joven preparó una mochila con su ropa y la de sus dos hijas logrando levantar a la mayor, pero mientras tomaba a la menor, Díaz se despertó y comenzó a decirle "que te vas a ir con tu macho, sos una p…", entre otras ofensas y luego le dio un golpe de puño en su boca y le agarró con fuerza las mejillas lesionándola.

El hecho de violencia fue observado por las menores, por lo que la víctima sacó a las niñas de la casa, pero Díaz tomó a la menor(hija en común) y volvió a ingresar al domicilio por lo que la damnificada intentó entrar y golpea su mano contra la puerta lesionándose. Cuando logró ingresar Díaz le manifiesta "vos no te vas a ir a ningún lado" tomando a la joven de su remera rompiéndola a la altura del escote y el bretel de su corpiño.

La mujer se retiró con su hija mayor llegando a la casa de su abuela, donde sus familiares dieron aviso a la policía y personal de ambulancia ya que Díaz se presentó en el domicilio gritando desde la puerta y ello produjo que la niña sufriera una crisis nerviosa por lo que fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson en compañía de su madre. Díaz fue trasladado a la sede de Comisaría 6ta por una contravención.

Momentos más tarde personal de Comisaría para la Mujer tomó denuncia a la damnificada y se acreditaron las lesiones sufridas por medicina legal. Díaz quedo vinculado al Sistema Especial de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS