¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Martes

18 C° / 31 C°

Miercoles

19 C° / 32 C°

Policiales > En Pocito

Quiso robar un secarropas en plena madrugada y terminó preso

La damnificada atrapó al ladrón gracias a la ayuda de un vecino.

Gómez recibió ayuda de un vecino que fue alertado por el pedido de auxilio de la damnificada. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Un joven terminó detenido tras intentar robar un secarropas en plena madrugada en el departamento Pocito, según informaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4:05 de este jueves en el interior del Barrio Conjunto 1. Allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a Pamela Vanesa Gómez, de 33 años.

La mujer manifestó que un hombre ingresó a su casa e intentó sustraerle el artefacto. El mismo es de color blanco y tiene capacidad para secar hasta 6 kilos de ropas.

Gómez recibió ayuda de un vecino que fue alertado por el pedido de auxilio de la damnificada. El hombre logró reducir al autor del hecho. La Policía identificó al ladrón como Julio Frías, de 18 años.

Hasta el lugar llegó un ayudante fiscal perteneciente al Sistema Especial de Flagrancia quien detuvo al joven y lo juzgará por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Intervino personal de la Comisaría 7º.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.