Publicidad

Policiales

Quiso robar una bicicleta en pleno centro y terminó detenido

El hecho sucedió sobre calle General Acha y Rivadavia. Una mujer comenzó a los gritos y un policía que estaba de franco pudo atraparlo.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

Un hecho delictivo ocurrió el sábado por la tarde en pleno microcentro. Un hombre de apellido Gómez quiso robar una bicicleta todo terreno que estaba atada a un pilar sobre calle General Acha y Rivadavia.

Pese a la multitud el hombre utilizó un sigiloso mecanismo sacó de su mochila un alicate y cortó una cadena con candado de seguridad de la bicicleta la que se encontraba estacionada en un cartel indicador al lado del quiosco de revista ubicado en esa zona.

Publicidad

El accionar del sujeto fue advertido por una mujer quien comenzó a los gritos a llamar a la policía. De casualidad, por el lugar pasaba un oficial que se encontraba de franco, el que comenzó la persecución junto con otra policía del Servicio Especial de Vigilancia, los cuales lograron la aprehensión de Gómez en la intersección de calles Mendoza y Mitre.

Allí los efectivos lograron secuestrar entre sus pertenencias una mochila de color gris la que contenía en su interior un alicate con mangos de color naranja, una punta tipo T entre otras cosas, dando inicio así al procedimiento especial de flagrancia.

El hombre quedó detenido baja la carátula provisoria de tentativa de robo.

Publicidad
Publicidad