Publicidad

Policiales > Rawson

Quiso robar una moto, pero el propietario lo redujo justo a tiempo

El hecho delictivo sucedió en calle 5 y ruta 40.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2022

Un delincuente intentó robar una moto, pero su dueño logró atraparlo, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. 

Afortunadamente, el particular no sufrió la sustracción del vehículo y el autor del delito se encuentra a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en calle 5 y ruta 40, departamento Rawson.

Publicidad

El ciudadano, de 26 años, pudo visualizar al hombre que intentaba robarle su moto marca Zanella 110 cc en la vía pública. El rodado era de color blanco y no tenía dominio. Cuando el ladrón se dió cuenta que lo estaban observando, intentó fugarse y el propietario salió a perseguirlo.

Luego de una intensa persecución, logró reducir al delincuente e inmediatamente llamó a la Policía. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 6ª, quienes detuvieron al responsable del delito. Se trata de un hombre de 36 años de edad.

De esta manera, es trasladado a sede policial donde quedó aprehendido. Además, fue hasta el sitio el ayudante fiscal de turno, el cual dispuso que se lo vincule a legajo N° 546/22, caratulado de robo, a disposición de UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS