Publicidad

Huarpe Deportivo

Racing vs. Boca: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga

Racing y Boca se preparan para un emocionante enfrentamiento en la Copa de la Liga, y la acción se desarrollará en Avellaneda este martes 24 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Por Mauro Cannizzo
23 de octubre de 2023

Racing y Boca se preparan para un emocionante enfrentamiento en la Copa de la Liga, y la acción se desarrollará en Avellaneda este martes 24 de octubre a partir de las 19:00 horas. Ambos equipos, la Academia y el Xeneize, buscarán una victoria para mejorar su posición en la Zona B y aumentar sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la competencia, además de escalar en la tabla anual.

Racing llega a este partido con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, aunque actualmente se encuentra a sólo un punto de los cuatro mejores equipos en su grupo. El equipo de la Academia está ansioso por buscar venganza contra el azul y oro, después que el Xeneize los eliminara en los cuartos de final de la Copa Libertadores en una emocionante tanda de penales.

Publicidad

Por otro lado, Boca viene de una victoria 2-1 sobre Unión en La Bombonera y está decidido a sumar tres puntos más para avanzar en la tabla y acercarse a los cuartos de final en la Copa de la Liga. A pesar de tener la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense programada para el sábado 4 de noviembre como su principal objetivo de la temporada, el Xeneize no subestima la importancia de mantenerse competitivo en el torneo local.

Posibles formaciones

Racing (4-3-3): G. Arias; G. Martirena, L. Sigali, N. Colombo, G. Piovi; J. Gómez, A. Moreno, A. Almendra; J. Quintero, R. Martínez, G. Hauche.

Boca (4-4-2): S. Romero; L. Advíncula, N. Figal, M. Rojo, F. Fabra; C. Medina, P. Fernández, E. Fernández, V. Barco; E. Cavani, M. Merentiel.

Transmisión

ESPN Premium y Star+ (con el pack fútbol contratado).

Más datos del partido

Fecha: Viernes 20 de Octubre.
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Estadio: Presidente Perón.
Horario: 23.00 en España, 19.00 en Argentina, Paraguay y Uruguay, 18.00 en Chile, Bolivia y Venezuela, 17.00 en Colombia, Ecuador y Perú, y 16.00 en México.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS