Publicidad

Provinciales > Medios

Radio Mitre en San Juan, de la mano de Grupo Huarpe

La emisora líder en Argentina, llega al 95.1 del dial sanjuanino de la mano de Grupo Huarpe.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024

Con más del 37% de la audiencia nacional, Radio Mitre es la radio más escuchada del país. Gracias a un acuerdo estratégico entre el Grupo Clarín y Grupo Huarpe, los sanjuaninos podrán sintonizar Radio Mitre en la frecuencia 95.1 del dial, brindándoles acceso a los programas periodísticos de destacadas personalidades como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli, Alfredo Leuco, Marcelo Polino, Jorge Fernández Díaz y Miguel Wiñazki, entre otros.

Con una historia que se remonta al 16 de agosto de 1925 bajo el nombre de Broadcasting La Nación, Radio Mitre ha sido un pilar fundamental en la radiodifusión argentina. Desde su nacionalización durante el gobierno de Perón hasta su posterior privatización en octubre de 1983, la emisora ha sido testigo y protagonista de momentos clave en la historia del país. Desde 1992 Radio Mitre pertenece al Grupo Clarín.

Publicidad

La programación de Radio Mitre ofrece una cobertura completa de la actualidad, con segmentos dedicados al entretenimiento, el deporte y el espectáculo. El periodismo es el corazón de su contenido, con un enfoque en la diversidad de voces y la excelencia profesional.

La nueva programación en San Juan incluirá programas de gran prestigio como "Alguien tiene que decirlo" con Eduardo Feinmann de 6 a 10 horas, seguido por "Lanata sin filtro" con Jorge Lanata de 10 a 14. Las tardes estarán amenizadas por "Encendidos en la tarde" con María Isabel Sánchez de 14 a 17, y "Diego a la tarde" con Diego Leuco de 17 a 19.

Esta colaboración entre Grupo Huarpe y Radio Mitre profundiza el compromiso de ambas organizaciones de ofrecer contenido de calidad y conectar con las audiencias de todo el país.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS