Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Reyes se quedó con el primer puesto en el Rally de Albardón

El rally de Albardón rugió en tres etapas especiales durante el día sábado y culminó este domingo. Así quedó la clasificación tras las primeras etapas.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2024

Con tres pruebas especiales en Albardón se puso en marcha durante el día sábado la segunda fecha del Campeonato Sanjuanino Estilo Rally, que organiza la Unión Volantes Albardón (UVA) y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo. En la categoría UTV, Gonzalo Reyes se quedó con la clasificación en la Clase 10, marcando un tiempo de 12:44,02 entre las etapas.

En una jornada donde el tiempo acompañó, los albardoneros y amantes fierreros de la provincia disfrutaron un sábado a puro rugido donde los motores se hicieron escuchar a lo largo del circuito. 83 pilotos divididos en cada una de las clases competidoras marcaron su tiempo de clasificación tras tres etapas y Reyes se quedó con el mejor tiempo a lo largo del día.

Publicidad

Este domingo, la PE4 largaba a las 9:30 y unía Las Antenas – Ruta 40. Mientras que el PE5 se largará a las 11 y unirá Villicum- Ruta 40. Luego, de la asistencia, la segunda etapa del fin de semana se cerrará con la PE6 en el Complejo de Velocidad del Villicum, a las 13.

clasificacion 3 etapas by Diario Huarpe

“La tercera etapa es muy linda para ver aquí en el Complejo de Velocidad del Villicum. Es muy atractiva”, dijo Pablo Ameglio, de la organización. Además, mencionó que la coronación se llevará a cabo desde las 15.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS