Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Espacio de instituciones y marcas

Rapicuotas sigue siendo para todos

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

En esta época difícil para todos, Rapicuotas no sólo ofrece las diferentes alternativas con que siempre cuenta, sino que agregó opciones para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Quienes nunca sacaron un préstamo pueden hacerlo, aun en este contexto. Rapicuotas es el primer préstamo del mundo con 0% requisitos. Solo tienen que acercarse a la sucursal con el DNI y en 5 minutos pueden sacar un préstamo que recién lo empiezan a pagar en 60 días.

Publicidad

Para los que ya son clientes, Rapicuotas le da la posibilidad de tener hasta 6 préstamos a la vez cumpliendo algunas mínimas evaluaciones crediticias. Y para aquellos que se hayan atrasado en el pago de sus cuotas, le ofrece cancelar todo SIN PUNITORIOS y dándole la posibilidad de llevarse plata si lo requiere.

También ofrecen un servicio para los dueños de comercios, adhiriendo sus comercios a Rapicuotas para que puedan vender a crédito, haciéndose cargo 100% de la morosidad, la incobrabilidad y financiando sus ventas con 0 COSTO para el Comercio.

Todas las dudas que tengan o para iniciar la gestión de lo que antes nombramos, solo tienen que escribir por whatsapp al 2216007274.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS